
Carta para enviar a su Majestad el Rey de España
A la ATT. de S.M el Rey Felipe VI:
Soy conocedor de la maldición vertida sobre los Reyes Católicos y sobre todos los españoles por el representante de los judíos expulsados en 1492. Tras leer el libro «Sed de bendición» del autor español José Antonio Díaz del Cinto, creo que la misma sigue vigente debido a que el edicto de expulsión no ha sido nunca formal y expresamente derogado. Estos hechos se exponen claramente en el citado libro y tengo la certeza de que si lo lee no le dejarán indiferente.
El libro es una investigación documental realizada por el autor cuya tesis es que mientras el edicto no sea derogado habrá poderes malignos con el «derecho legal» para seguir operando contra España y mantenerla sojuzgada.
Su padre, Juan Carlos I, emprendió acciones muy positivas para la reparación del mal histórico causado a la comunidad judeoespañola y me consta que Usted ha impulsado otras en la misma línea. Pero lamentablemente no se ha pedido perdón y el decreto sigue vigente, lo que espiritualmente sigue dando poder a la maldición.
Le presupongo a S.M. su amor a España, y por ello, con el deseo de bendecirla, le ruego encarecidamente que haga cuanto esté en su mano para que el Parlamento debata este tema y derogue dicho decreto. Dios siempre bendice a los que hacen lo correcto y obran a favor de su pueblo y S. M. no será una excepción.
Atentamente,